La empresa

En el año 2005 IDELEC inicia sus actividades en redes eléctricas basadas en un equipo liderado por especialistas con más de 30 años de experiencia en el mercado eléctrico argentino y latinoamericano.

La  primeras operaciones se realizaron en el 2005 con los productos de Tramontina Electrik (ex Forjasul Electrik) la cual IDELEC representa en forma exclusiva  en toda la gama de sus productos:  REDES APARENTES compuesta por la línea completa de  aluminio inyectado; cajas múltiples y sus accesorios, cajas condulets ( tipo americanas), cajas rectangulares con cuellos fijos y  luminarias etc.

Durante el 2006 se incorpora la línea de redes aterramiento con la fabricación  de las jabalinas de tierra y sus complementos IRAM 2309 certificadas marca IDELEC por Bureu Veritas. Además la integra con conexiones de la 1ª; 2ª y 3º generación de conectores cuña elásticos WAT.

En el 2007 inicia el análisis de mercado y la comercialización de los productos poliméricos en redes compactas de MT.

IDELEC se consolida en el mercado de REDES APARENTES el año 2009.  Se diseñan y fabrican los accesorios para transformarlas en IP54 e IP65, se incorpora la fabricación del caño y curva  eléctrico tipo BSC rígidos de acero galvanizado norma IEC 61386-21 y certificados marca IDELEC por TÜV Rheinland.

La fábrica de herramientas TRAMONTINA PRO distingue en el 2011 a IDELEC con la categoría de “Distribuidor Máster”  (importador directo)  de su línea de herramientas aisladas IEC 60900 y las herramientas especiales anti chispas de Cobre Berilo para zonas Ex.

En el 2012 nace el NOVO CUÑA (conector cuña elástica) de aplicación sin energía explosiva, fabricado por la empresa Work Electro Sistemas, adjudicando a IDELEC la representación exclusiva para su introducción en el mercado argentino. IDELEC diseña, desarrolla, patenta y fabrica las herramientas de aplicación HNC12; HNC14, HNC16. Este conector permite liderar la última generación del sistema de conectores elásticos, respetando la tecnología de los conectores cuña tradicional.

Dada la experiencia desarrollada durante varios años en el conocimiento y desarrollo de las redes de MT la empresa VICENTINOS selecciona en el 2015 a IDELEC como representante exclusivo para nuestro territorio de todos sus productos poliméricos. En esta línea incorporamos ingeniería especializada con amplia experiencia  para la capacitación y diseño de redes de MT compactas y protegidas.

Nuestro principal objetivo es  brindar a nuestros clientes el mejor servicio técnico y  comercial, ofreciendo capacitaciones, entrenamientos y demostraciones  sin cargo, así como tratando sobre todo de acompañarlos permanentemente con precios altamente competitivos.

Be Sociable, Share!

Escríbanos y le responderemos a la brevedad.

Gracias por contactarnos!

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty